Echazú: “Giubetich no quiere ver la realidad ni escucha a los vecinos”


Así se refirió el concejal Eloy Echazú, luego de un pedido de los vecinos en el Concejo Deliberante quienes les piden “interceder urgentemente, ante la insoportable situación social” que atraviesa la ciudad capital por la inacción de gestión municipal. “El intendente pareciera que no se está dando cuenta de lo que ocurre en la ciudad que gobierna”, criticó el edil.

publicidad
Hoy por la mañana, vecinos representados por juntas vecinales, comisiones y referentes barriales, presentaron a todos los concejales, una nota en la que piden a los ediles interceder de carácter urgente ante la compleja y delicada situación que atraviesa la ciudad. Entre otros pedidos, los vecinos le reclamaron a los concejales que se retrotraiga el valor de los impuestos desde el año 2016.

“Es lamentable que tengamos que llegar a esto. Se lo venimos advirtiendo desde el momento en que se hizo cargo de la intendencia en 2015. Tanto desde nuestro bloque opositor como así también de sus propios ediles, siempre le brindamos herramientas para que pueda gestionar, aunque pareciera que la palabra GESTION no la conociera”, manifestó Eloy Echazú.

Lea también:   Echazú: “Los únicos que ganan el mundial de la corrupción son Costa y el Gabinete Nacional”

De igual manera, el edil del PJ-FVS, agregó que “mediante firmas de muchos vecinos y que nos acercan las juntas vecinales, nos piden interceder entre otras cosas, respecto de la rebaja de los impuestos municipales ya que la mala gestión del municipio no permitió asegurarles ni siquiera los servicios básicos. El intendente Roberto Giubetich no escucha a los vecinos, no quiere ver la realidad o no se está dando cuenta lo que ocurre en la ciudad que gobierna”.