Acto apertura del XII Campus de Básquet


En la tarde del 29 de junio, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Puerto San Julián, mediante un acto oficial, se dio comienzo al XII° Campus de Básquet.

KW Diseño
Acompañaron la ceremonia, que dio comienzo a la primer jornada de un total de tres, el presidente del Honorable Concejo Deliberante A/c del Ejecutivo, Mario Piero Boffi; el concejal Héctor Mauricio Bórquez, el Secretario de Desarrollo y Promoción, Gonzalo Padín; la Jefa del Departamento de Deportes, a cargo de la Dirección de Deportes, Ana Paula Arregui; el entrenador nacional, Javier Bianchelli; profesores, personal de la dirección de deportes y deportistas convocados.

Tras palabras de bienvenida, a cargo de la Je
fa del Departamento de Deportes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, hizo entrega de un certificado de reconocimiento al entrenador nacional Javier Bianchelli, quien estará a cargo del dictado y desarrollo del Campus. Seguidamente, el Concejal, Héctor Bórquez, le otorgó un obsequio al reconocido entrenador.

Lea también:   Se realizó la cuadragésimo segunda edición del tradicional acto cívico

El Campus tiene la finalidad de capacitar y entrenar a los jóvenes de las categorías, tanto femenino como masculino, U13, U15, y U17, durante los días 29 y 30 de junio, y 1º de julio.