Quedó inaugurado el nuevo edificio de Ospe en Las Heras


Con la presencia del Gerente General de Ospe, Alejandro Casuscelli, acompañado de miembros de Comisión Directiva del sindicato que conduce Claudio Vidal, quedó inaugurado el nuevo edificio donde funcionaran a partir de ahora las oficinas de la obra social de petroleros en Las Heras.

KW Diseño
En dialogo con los medios presentes, Casuscelli manifestó que se viene realizando un arduo trabajo con el fin de brindar la mejor cobertura a los afiliados: “Venimos elaborando una tarea muy importante teniendo en cuenta la falta de complejidad de la zona, que nos obliga muchas veces a hacer traslados a diferentes puntos del país”.

“Contamos con los centros médicos más importantes de Capital Federal, Córdoba y Mendoza, donde muchos afiliados fueron trasladados por padecer enfermedades de mucha complejidad” añadió el gerente general.

Por su parte, Pablo Méndez, Miembro de comisión y referente de Las Heras, expresó su satisfacción al inaugurar un nuevo edificio que brindara mayor comodidad a los afilados: “Me pone muy contento poder inaugurar este nuevo edificio que brindara mayor comodidad y seguridad al estar ubicado en zona céntrica, sobre todo teniendo en cuenta que durante mucho tiempo el trabajador y su familia tuvieron inconvenientes respeto a la cobertura en salud”.

Lea también:   Producción y FOMICRUZ acordaron instalar un emprendimiento productivo de pórfido

“Hoy, gracias a la gestión de Claudio Vidal, se pudo revertir esta situación, sumando una obra social que brinda una excelente cobertura médica, como el afiliado y su familia lo merecen” manifestó.

Cabe destacar que durante el acto se anunció además el beneficio de los tramites On Line, donde el afiliado podrá realizar desde la comodidad de su hogar autorizaciones de órdenes para prácticas médicas, cirugías e internaciones.