Municipales rechazaron la propuesta de aumento y anunciaron paro de actividades


En una masiva Asamblea en las puertas del Municipio, los trabajadores decidieron por unanimidad rechazar la propuesta por parte del ejecutivo de aumento de $2.000 fijos no remunerativos y comenzar con un paro de actividades en reclamo de la recomposición salarial y los aguinaldos atrasados.

publicidad
En la intersección de las calles 25 de Mayo e Irigoyen se reunieron una gran cantidad de trabajadores municipales de diferentes sectores para votar sobre la propuesta que hizo el Ejecutivo Municipal y Provincial  de aumentar $2.000 fijos no remunerativos.

“Los trabajadores municipales de Caleta Olivia luego de tres años de espera, necesitábamos otra cosa y por eso se rechazó y tendremos que trabajar para tener una contrapropuesta. La reestructuración no se debe dar con los trabajadores que defienden su derecho, si conseguimos el 25% de aumento será tanto como para los trabajadores como para los jubilados”, expresó Daniel Reyes luego de la votación.

Lea también:   Petroleros Privados: Luxen recorrió obras de la sede propia en Rio Gallegos

Además se estableció que habrá un paro de actividades a partir de las 00:00 horas de este viernes por tiempo indeterminado, en reclamo de la recomposición salarial y el pago de los aguinaldos.

CPC