“Queremos hacer la invitación para la comunidad que se acerque al 2° Tejetón, va a ser como el año pasado cada uno puede llevar ya su cuadrito de granny de 20 cm o puede hacerlos ese día” explicó Gaciela Armendariz Directora de la Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino y confirmó “se llevara a cabo el día sábado 21 de julio a partir de las 16 hs. en la Biblioteca, pueden llevar sus agujas, lanas y tejer su cuadrito ahí”.

publicidad

manta del tejeton2017La funcionaria comentó que Mónica Ojeda, del Taller de Tejido, estará al frente de la jornada y “la idea es juntar varios cuadritos para hacer mantas que serán donadas al Pequeño Hogar” recordando que el año pasado se realizaron alrededor de ocho mantas y fueron donadas al Hogar de ancianos.

“La gente se prende en esto, esperamos que vaya mucha” afirmó Armandariz y recalcó que “no hace falta inscribirse, van directamente a la Biblioteca para comenzar la actividad”.

Lea también:   Velázquez: “Creemos en la participación de los estudiantes pero tenemos que elevar la discusión”

Por otra parte informó que durante el receso invernal, del 16 al 28 de julio la Biblioteca funcionará con horario reducido de 9 a 18 hs. retomando el horario habitual de 8 a 19 hs el 30 de julio; mientras que el espacio que tienen en el C.I.C permanecerá cerrado esas dos semanas.

La Directora resaltó que “siempre estamos asociando vecinos. Tuvimos una campaña muy floja pero la idea es seguir haciendo campañas, que la gente se enganche y vaya, son $30.- pesos de cuota por mes y $10.- pesos de la inscripción”.