Gómez se suma al ‘FestiRío’ organizado por ASESAC


El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, se suma al ‘FestiRío’, celebración que la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz-ASESAC-, organiza para agasajar a los pequeños el domingo 12 de agosto, de 15 a 19 horas, en La Rural-Av. San Martín e Hipólito Irigoyen-.

KW Diseño
Una gran Fiesta se prepara en conmemoración al Día del Niño. Se trata del Festival Infantil Río Gallegos que contará con música, clowns, gastronomía, teatro, literatura, espacio gamer, venta de juguetes, cabina de fotos y muchas sorpresas más.

La jornada de recreación unirá a artistas y emprendedores que ya están creando propuestas especiales para la ocasión. Mientras se disfruta de los espectáculos, en el patio ferial habrá una amplia variedad de productos gastronómicos dulces y salados como miniburgers, mini pizza y helados, entre otros ofrecimientos.

El Diputado adelantó que la actividad será una opción más que tendrán los chicos para celebrar durante el mes de agosto. “Además de acompañar otras iniciativas organizadas por diversas  organizaciones y vecinos de la ciudad, me sumo de manera especial a esta idea de ASESAC, con quienes ya vengo trabajando en el fomento del emprendedurismo”, dijo.

Destacó que ‘FestiRío’ está pensado para compartir y disfrutar en familia del canto, la danza y diversas expresiones artísticas. “Hay muchas personas involucradas para sorprender a los asistentes en esta Celebración que cuenta con un cronograma cultural imperdible. Seguramente los niños van a pasar una tarde inolvidable”, finalizó.

Lea también:   HCDRG: La comisión de presupuesto y hacienda sesionó por segunda vez

Por otra parte, desde ASESAC se informó que el ingreso a la Fiesta será totalmente gratuito para los chicos de hasta 16 años; en tanto a los adultos se les cobrará una entrada a precio módico para cubrir gastos de organización y destinar un porcentaje a una acción solidaria.