Grasso rechaza postura de Costa sobre el traspaso del SAMIC


Desde el Consejo local del Partido Justicialista, su Presidente Pablo GRASSO, salió a consternarle al actual Senador Nacional de Cambiemos con respecto a su declaraciones sobre el traspaso del SAMIC y el centro de salud Peliche.

KW Diseño
GRASSO expreso “vemos como el representante de Cambiemos en Santa Cruz, sigue pensando la política aferrándose al pasado,  tratando de traer al presente el discurso que utilizaron en la campaña electoral, que dicho de paso le dio buenos resultados y los llevo a ganar el Gobierno Nacional, y pierde el objetivo y dinámica de la política que demanda la actualidad y vez de llevar adelante un trabajo de gestión antes sus referentes a nivel Nacional para que los centros médicos sigan funcionando de una mejor forma, se queda en el discurso del pasado y así trata de ejercer presión ante el trabajo de justicia, que es donde están la denuncias que enumera el Senador.” El Presidente del consejo local capitalino, remarco “que nos son tiempos de campaña, sino que es tiempo de ponernos a trabajar para el bienestar de la gente, haciendo cada uno lo que le toca, para mejorar la calidad de vida de los santacruceños. Y  hablaría muy bien de los representantes de Cambiemos en la Provincia, que se pusieran a gestionar los fondos a Nación para que los centros médicos sigan funcionando bajo la órbita provincial”.

Recordemos que en el cambio de gestión Nacional el tema de los centros médicos fue una discusión de alto tenor político, y Senador fue el actor principal para que Nación se haga cargo de la administración y hoy ve reducido el manejo de la decisión política en la Provincia, ejercida por un funcionario sentado en un escritorio desde Capital Federal. Al margen, no será una intervención de la Diputada Nacional Elisa Carrio? Que reconoció públicamente que desidia y manejaba a los radicales en el País.

Lea también:   Grasso a través del PJ Río Gallegos repudia la agresión a ATE

GRASSO remarco que el “Gobierno de Alicia KIRCHNER es quien está llevando adelante todo el trabajo relacionado a la obra pública en cada una de las localidades de nuestra provincia, con esfuerzo propio.” Seguidamente resalto “El representante de Cambiemos tiene una mirada crítica hacia el Gobierno Provincial y no ve el tremendo ajuste que lleva adelante su gestión Nacional, sobre todo el territorio, que dicho de paso, afecta a los empleados de la empresa del Senador, los cuales se conociera públicamente  se les abonaría los haberes en cuotas”.

Para finalizar, el presidente del concejo local  del PJ le recomendó al Senador, mermar las visitas a los programas de televisión  en los canales de Capital Federal y ponerse a trabajar para el bienestar de todos en Santa Cruz.