Protección Civil distribuyó agua potable a vecinos del Barrio Bicentenario


Durante estas semanas, el personal de la  Dirección de Provincial de Protección Civil junto Servicios Públicos y Vialidad de Provincial lleva adelante la tarea operativa de distribuir agua potable a los vecinos de los Barrios Bicentenario I, II y III,  “Santa Cruz”,   “22 de Septiembre”,  “Los Lolos”, “Servicios Públicos”,  “Ayres Argentinos”, “Padre  Olivieri”,  “ADOSAC”, “Patagonia” , “Virgen del Valle” y “Santa Cruz”.

KW Diseño
En ese marco de acciones, esta mañana, personal de Protección Civil estuvo en el Barrio Bicentenario visitando a los vecinos, para hacer entrega de agua potable en las viviendas.

De esta forma, personal de protección civil aprovisiona de agua potable a diferentes sectores barriales de Río Gallegos. Asimismo, cabe destacar, que pese las inclemencias del tiempo, el deterioro o de difícil acceso en algunos calles, se garantiza de igual manera la entrega del líquido elemento.

Lea también:   Crearán Unidad de Pie Diabético en el HRRG

Por otra parte, se realiza relevamientos en las viviendas, tras lo cual se derivan casos particulares a los organismos de competencia tales como el Ministerio de Desarrollo Social  o Ministerio de Salud y Ambientes.