Mobiliario para la Escuela Secundaria N° 31 de Jaramillo


En horas de la mañana de hoy, se comenzó a cargar el mobiliario que será destinado a la Escuela Secundaria N° 31 de la localidad de Jaramillo.

publicidad
La presidenta comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, desde que asumió la gestión tomo como prioridad resolver los problemas de las localidades, habiendo recibido una comuna desbastada  y con grandes dificultades priorizó la salud, educación y la seguridad.

Hoy el Consejo Provincial de Educación a través de la dirección provincial de escuelas secundarias hizo entrega del mobiliario para el Secundaria N° 31 de la localidad de Jaramillo.

Cabe recordar que la primera etapa de esta institución educativa se construyó a través de la firma de un convenio  entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y la Comuna, encontrándose la obra culminada y lista para que los jóvenes disfruten de las nuevas instalaciones.

Lea también:   Se denunció al intendente Prades ante el INADI

Personal de la comisión de fomento con un vehículo propio, fueron los responsables esta mañana de cargar el mobiliario que en pocas horas estarán instalados en la institución.