Designaciones en el ministerio de trabajo en Santa Cruz


En el transcurso de esta última semana el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz designo, en el cargo de Director de Policía de Trabajo, Seguridad e Higiene al Ing. José Bonilla, quien se desempañaba como docente, afiliado a nuestro Sindicato.

KW Diseño
Consultado sobre el particular el Secretario General de SADOP Santa Cruz, Prof. Andrés Alvarez manifestó que “para nuestra Entidad Sindical es una alegría que uno de nuestros afiliados sea convocado por el actual Ministro de Trabajo para realizar tan importante tarea que estamos seguros, será sumamente beneficioso para todos los trabajadores en la región”.

Cabe recordar que la decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner de otorgar rango ministerial a la entonces Secretaria de Estado de Trabajo se concretó hace pocas semanas. En sentido Alvarez apuntó “ con el actual Ministro de Trabajo hemos estado trabajando en la resolución de diferentes conflictos suscitados con nuestros afiliados y ha demostrado una gran convicción, fuerte apego a la legislación laboral y adecuados criterios para llevar adelante tan importante tarea” , para agregar finalmente  “entendemos que esta nueva instancia redundará en beneficio del conjunto de los trabajadores ya que también conocemos la bonhomía del Ing. Bonilla y su dedicación y contracción a  la tarea encomendada.”

Lea también:   Se viene el Festival “Huellas del Sur”