Más de 3000 niños asistieron al festejo del Día del Niño


Con un Complejo “11 de Julio”, colmado desde muy temprano, el día domingo 26 de agosto, comenzaron los festejos en honor a los niños de Las Heras.

publicidad
La organización a cargo de la Subsecretaría de Cultura, conto con la colaboración de todas las áreas municipales en la logística y el normal desarrollo de la fiesta.El espectáculo abrió con la banda “Mecache”, una banda que desde 2006 busca integrar a toda la familia a través de la música, con divertidas enseñanzas a través del rock.

Por primera vez en la ciudad, se presento “Disney on Dance”, una propuesta para grandes y chicos, en la cual los personajes más reconocidos de Disney realizan cuadros coreográficos de las películas más recordadas.

Seguidamente y ante un público expectante, el Payamago Norman, revelación local, mantuvo a los niños en vilo en un show mágico y lleno de humor, del cual nadie quiso perderse un momento, esperando que sucedía a continuación, a él se sumaron los Payasos del Hogar de Día “Sara Silvi”, quienes durante toda la jornada recorrieron la cancha con juegos para los niños y se subieron al escenario con una coreografía animada.

“Echando Raíces en el Camino”, toda la tarde se ubico en la primer cancha del Complejo, con juegos divertidos inspirados en el arte, la música y la tecnología, al finalizar entregaron un mural realizado por los niños al Diputado Nacional Antonio Carambia que estuvo disfrutando y colaborando desde el comienzo de la jornada y a la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analia Silvestre, quien menciono que la obra quedara ubicada en el área de Cultura.

Lea también:   Lago Posadas apuesta fuertemente al turismo.

Para finalizar, el número de la novela del momento hizo su presentación, “Tributo a Simona”, que se destaco por el despliegue de coreografías y tecnología implementada, con bailes en los cuales los trajes eran de luces led.

Pasados todos los números artísticos, se sortearon bicicletas para niños de todas las edades, quienes se fueron felices con sus premios, en el sorteo participo el intendente José María Carambia, que estuvo presente en la fiesta y fue el precursor de “La Semana del Niño”: durante toda la semana se proyectaron películas para niños y presentaciones en vivo de números destinados a para ellos, la cual resulto favorable.

El cierre de un día maravilloso y dedicado a los habitantes más pequeños de la ciudad, se realizo con la entrega de juguetes a todos los niños, que además recibieron durante toda la tarde chocolate caliente, golosinas, globos y mucha dedicación por parte de todo el equipo que trabajo para que sea un éxito y un recuerdo memorable.