Masivo acompañamiento a la junta de firmas para bajar el precio de la carne.


En estas primeras horas, cientos de vecinos ya dieron el sí al proyecto de Claudio Vidal de habilitación de mataderos rurales. Se están sumando adhesiones en las principales localidades de la provincia. “Este es un reclamo del pueblo” manifestó el titular del sindicato petrolero.

KW Diseño
Esta mañana se puso en marcha una nueva etapa para avanzar en la aprobación del proyecto de habilitación de mataderos rurales, buscando reducir el precio de la carne.

Se trata de una junta de firmas en las principales localidades de Santa Cruz, sumando adhesiones para lograr la reducción de la canasta básica.

El proyecto, impulsado por Claudio Vidal desde la Mutual “12 de Septiembre” del sindicato petrolero, cuenta con el acompañamiento de Sindicatos Unidos, que nuclea a más de 30 organizaciones.

Lea también:   Este próximo jueves comienza el IIº Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos

Con el respaldo popular, se exigirá que se articulen los medios necesarios para la habilitación de mataderos rurales. “Esperemos que nuestros representantes se pongan del lado del pueblo” señaló Claudio Vidal.