Concejales de Pico Truncado apoyan la habilitación de mataderos rurales


Tres de los cinco ediles se pronunciaron a favor del proyecto de Claudio Vidal para bajar el precio de la carne. Referentes locales de la Comisión Directiva se reunieron con ellos para explicarles el proyecto. “Los reclamos del Sindicato siempre fueron justos y en beneficio del obrero” puntualizaron desde el cuerpo legislativo.

KW Diseño
En el marco de la colecta de firmas llevada adelante en las principales ciudades petroleras de la provincia, referentes del Sindicato Petrolero se reunieron con concejales de Pico Truncado para explicarles el proyecto de habilitación de mataderos rurales y buscar su apoyo a la iniciativa.

En este sentido, los ediles José Luis Campano, José Huiscay y José Ruiz se mostraron a favor del proyecto y apoyaron con su firma el pedido para que el mismo sea tratado en la Cámara de Diputados provincial.

Lea también:   Firma de convenios de la Municipalidad de El Chaltén con IDUV

“Creo que es importante para la región y siempre hemos acompañado a la política del Sindicato porque creo que los reclamos siempre fueron justos y en beneficio del obrero”, manifestó Campano.

Por su parte, Huiscay agregó que espera que “esta gestión de Claudio Vidal tome pronto estado parlamentario”, y destacó la “apertura que el Sindicato tiene desde hace un tiempo con la comunidad”. “Creo que ante este tipo de situaciones nosotros, lo mínimo que tenemos que hacer, es estar apoyando”, puntualizó.