Concejales de Las Heras también apoyaran proyecto de mataderos rurales


El cuerpo legislativo lasherense se suma a la campaña para bajar el precio de la carne. Días atrás, ediles de Pico Truncado también manifestaron su acompañamiento: “Si va a ser para ayudar a la comunidad, nosotros vamos a apoyar” señaló Andrea Yapura.

publicidad
Continuando con las jornadas de recolección de firmas para apoyar al proyecto de reducción del precio de la carne, referentes del Sindicato Petrolero se reunieron con concejales de Las Heras para solicitar su apoyo.

Allí, fueron recibidos por las ediles Andrea Yapura, Laura Bilbao y Alicia Salvatierra, quienes se mostraron a favor de la iniciativa y se comprometieron a tratar el proyecto para luego enviarlo a la Cámara de Diputados de la provincia.

Yapura, presidente del ente legislativo, expresó que “si va a ser para ayudar a la comunidad nosotros vamos a apoyar”.

Lea también:   Apertura de sobres de la primer Licitación Pública del 2018

Por su parte, la concejal Laura Bilbao ratificó que “mientras sea para beneficiar a toda la comunidad, bienvenido sea”, y propuso que el proyecto sea presentado en el Concejo para que desde ahí sea aprobado y el resto de los cuerpos deliberativos de la zona se adhieran.

Asimismo, solicitaron que se les dejen planillas para que queden en el Concejo a disposición de todas las personas que deseen sumarse a la iniciativa.