Alicia Kirchner se reunió con gobernadores en el CFI


En el marco de la agenda de trabajo que mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó desde la mañana de la reunión que mantuvieron los mandatarios provinciales en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la que se hizo presente el Ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

KW Diseño
En la reunión, la gobernadora solicitó especialmente la contemplación en el Proyecto del Presupuesto General de la Administración Nacional de los importes presupuestarios correspondientes para la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y para el funcionamiento del Hospital SAMIC de El Calafate. Asimismo, pidió la continuación del desarrollo de las represas y los fondos correspondientes al aumento de 8% otorgado por educación nacional oportunamente.

Lea también:   Ricci participó de ”el estado en tu barrio” en Perito Moreno y Los Antiguos

Participaron los gobernadores de Catamarca, La Pampa, Misiones, Córdoba, Río Negro, La Rioja, Neuquén, Formosa, Salta, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego, Tucumán, Chubut, Santiago del Estero y Chaco. La mandataria provincial asistió acompañada por el vicegobernador Pablo Gonzaléz.