Muestra “28 sueños encantados”


Este miércoles, el Secretario de Gobierno  de 28 de Noviembre, a cargo, Alberto Rodríguez, recibió en su despacho a Mirta Errendasoro, quien se encuentra presentando una muestra itinerante de fotografías llamada “28 sueños encantados”.

KW Diseño
En este sentido,  Errendasoro refirió: “se trata de un proyecto presentado en la Municipalidad de 28 de Noviembre y consiste en una muestra itinerante de fotografías, donde se promociona nuestra querida localidad y alrededores. Somos un grupo de ocho fotógrafos y llamamos “28 sueños encantados” a la muestra porque queremos devolver a 28 de Noviembre lo que nos da en relación a los paisajes y bellezas naturales”.

Así mismo,  comentó, acerca de las exposiciones y experiencias que están llevando adelante con esta gran muestra de fotografías: “la primera muestra la hicimos en Rio Turbio, donde fuimos muy bien recibidos, hace poquito la llevamos a Rospentek, y hace unos días atrás estuvimos en El Calafate, fue una alegría, ya que participaron de la inauguración de la muestra autoridades de Cultura de El Calafate, además dos fotógrafos reconocidos y prestigiosos a nivel mundial como lo es el Sr. Gian Lucas Lombardi y la Guatemalteca Andrea Torselli, ambas personas se acercaron con una gran humildad. Fue maravilloso verlos llegar, apreciar las obras y preguntar dónde queda 28 de Noviembre, quedaron muy asombrados y maravillados. Para nosotros es muy importante, ya que cada uno muestra 28 de Noviembre desde su mirada.

Lea también:   Los artistas del Cómic y del Tatoo local abrieron una nueva muestra en el Complejo Cultural

Por otro lado dijo: “Estamos organizando poder llevar dicha muestra a El Chaltén, dado que, el fotógrafo Ángel Adaro, nos ha invitado. Como así también, a Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. La idea es recorrer con la muestra itinerante ya que es la primera que se da en la provincia, y con mayor razón ésta, que fue declarada de interés provincial”.

“Estamos muy felices con la repercusión que tuvo en El Calafate, había fotógrafos y público que se acercaron a preguntar cómo era el lugar, y donde queda, a mi parecer, fue un gran acontecimiento para nuestra ciudad”.

patagonia nexo