La Oficina de Empleo Organizó una Charla Motivacional para jóvenes


Destinado a jóvenes, el especialista Damián Miranda, convocado por los miembros de la Oficina de Empleo, brindó en nuestra ciudad el taller denominado “Recuperando la fuerza Interna” tendiente a motivar y desarrollar el potencial personal. Cientos de jóvenes se sumaron a la propuesta y quedaron conformes con lo aprendido. 

publicidad
Con el firme objetivo de brindar amplias herramientas  a los jóvenes en su inserción en el mundo laboral, desde la Oficina de Empleo al detectar algunas situaciones de desmotivación  en los jóvenes que participan de las capacitaciones,  convocaron al especialista Damián Miranda quien realiza charlas motivacionales  en distintos puntos del país.

El taller que brinda se denomina “Recuperando la Fuerza” y sus ejes principales  son motivación, estima, actitud potencial y la finalidad es brindar herramientas destinadas a enfrentar situaciones complejas

El fin de este taller fue que los asistentes aprendan a administrar  cargas y a compartirlas con el entorno para aprender a desarrollar el potencial y mejorar s actitudes y aptitudes.

Lea también:   En agosto se volverán a abrir las inscripciones en la Oficina de Empleo

Se trató de una oportunidad más para los jóvenes de las tantas que brinda la Oficina  de Empleo desde donde  apuntan a lograr una mirada integral y donde en los cursos y capacitaciones  detectaron que de manera repetida,  quienes tienen que insertarse en el mundo laboral, se encuentran desanimados por lo que les pareció oportuno este taller que obtuvo muy buena respuesta y un gran participación.