Osvaldo Scippo “Los concejales radicales le dieron un golpe en la cara a Giubetch”


En el día de ayer y finalizada la décimo segunda  sesión ordinaria del año, el concejal Osvaldo Scippo sintetizó lo ocurrido en esa sesión respecto a la donación por parte de la Municipalidad de Río Gallegos al Gobierno Provincial de un terreno adyacente al Hospital Regional para poder ampliar los servicios médicos como “Un golpe en la cara al intendente Giubetich”.

KW Diseño
El concejal del PJ-FVS indicó que “Hace unos días, los concejales mantuvimos una reunión con el Director General del Hospital Regional y demás integrantes del Gobierno Provincial para saber en qué consistía el proyecto de ampliación de las instalaciones del Hospital para ofrecer un mejor servicio a quienes requieran de una atención médica. La idea era trasladar los cinco peines de consultorios externos ubicados en la planta Baja del actual edificio a la nueva construcción que se haría en el terreno a ceder por parte de la Municipalidad, y aprovechar ese espacio para mayor disponibilidad de camas para internación y la construcción de un nuevo geriátrico”.

Más adelante Scippo manifestó “hasta aquí las cosas parecían bien encaminadas, hasta que nos enteramos que en el Orden del Día de esta sesión, el Bloque de la Unión Cívica Radical ingresó un proyecto de Ordenanza en el que se dona el terreno por la módica suma de novecientos mil dólares. Es claro que existe por parte de los concejales radicales una intención deliberada de tratar una cuestión tan sensible y que atraviesa a toda la comunidad, como lo es la salud pública, como una simple operación inmobiliaria y no como un bien social”.

Lea también:   Anglesio: “El Sindicato no quiere diálogo”

“Son sus propios concejales los que desautorizaron Giubetich, votando en contra de un acuerdo que el intendente había concretado con la Gobernadora sobre este terreno, gracias a Roquel y Kigma se ha perdido la oportunidad de ampliar el servicio de salud en el Hospital Regional, son ellos los que le dieron un golpe en la cara y con esta actitud, lo único que logran es joder a la gente”, concluyó el concejal.