Ankatú logró sacar boleto a la instancia nacional del Evita


Una excelente participación tuvo el equipo mayores de 60 años de la Escuela Municipal Ankatu, en la instancia provincial del Programa Santa Cruz Nos Une, al ganar todos sus encuentros y de esta manera alcanzar la clasificación para la instancia nacional de la especialidad que se va a llevar a cabo en la ciudad de Bariloche.

KW Diseño
Una vez más la Escuela Municipal de Newcom Ankatú demostró su valía. En este caso, el equipo caletense ejerció clara supremacía a lo largo de todo el desarrollo de la instancia provincial del Programa Santa Cruz Nos Une.

Cabe destacar que los encuentros se desarrollaron en la ciudad de Río Gallegos, más precisamente en la cancha del CEPARD y el evento contó con la participación del elenco anfitrión Pioneros, además de un representativo de la localidad de Puerto Santa Cruz y Escuela Municipal Ankatú de Caleta Olivia.

En la primera jornada, el combinado caletense mostró sus credenciales de equipo favorito al imponerse al conjunto de Puerto Santa Cruz por dos sets a cero.

Lea también:   Anunciaron la creación del Consejo Provincial de Planificación

La buena defensa como el alto porcentaje de aciertos en la ofensiva fueron claves para inclinar la balanza a favor del conjunto de la ciudad de “Gorosito”.

En la segunda jornada, Escuela Municipal Ankatú logró seguir en la misma línea de juego y pudo alzarse con la victoria ante nada menos que el elenco de Río Gallegos, Pioneros.

Fue determinante, la experiencia de parte de los caletenses en todos los aspectos técnicos del juego para doblegar a los riogalleguenses.

De esta manera, Ankatú sacó pasaporte para la instancia nacional a llevarse  a cabo en la ciudad de Bariloche entre los  días 9 y 13 del venidero mes.