Con gran éxito en la Primera edición de la Aventura Del Cerezal


Con gran éxito se desarrolló la “Aventura del Cerezal”, organizada por “Comodoro Corre” y con el auspicio de la Municipalidad de Los Antiguos. 5km; 10km; 21km y 30 km conformaron los distintos circuitos de este gran evento que convoco a corredores y corredoras de toda la región.

KW Diseño
Los Antiguos lució sus mejores galas para esta primera edición: los cerezos en el mayor punto de floración en el valle, y nieve en las alturas. Este fue el marco en el que corrieron hombres y mujeres en cada categoría.

La organización fue impecable, tanto corredores que llegaron de distintos puntos de la región como los locales, destacaron que cada detalle estuvo previsto y pudieron disfrutar de la actividad que aman. Es de destacar que una vez finalizados los distintos circuitos, se realizó el retiro de marcas y limpieza de todos ellos.

Lea también:   Se brindará un importante seminario de locución

El intendente Municipal Guillermo Mercado agradeció a los organizadores por elegir a Los Antiguos como destino de una actividad que genera gran movimiento en la localidad. Por su parte Ana Figueroa desde la organización, manifestó un cordial agradecimiento al Intendente por su apoyo incondicional.

Esto hace que podamos ya ir pensando en las ediciones venideras de la “Aventura del Cerezal”