Municipalidad y vecinal del Barrio San Martín programan trabajo conjunto


El intendente Facundo Prades recibió a la comisión directiva de la Unión Vecinal del barrio San Martin quienes pidieron colaboración del Ejecutivo Municipal para realizar arreglos y refacciones edilicias en la Institución. La próxima semana un equipo técnico hará  las verificaciones pertinentes.

publicidad
Martín Portugal, presidente de la Unión Vecinal del barrio San Martin explicó que solicitaron la reunión, “para ver si podemos mejorar la institución que posee varios inconvenientes en el techo, paredes y cielorraso”, detalló al indicar que la idea es mejorar la sede  porque “estamos haciendo distintas actividades y  no queremos sufrir inconvenientes”. La comisión directiva tiene en regla la personería  jurídica y el balance, documentación que actualizaron en este su primer año de gestión.

“La respuesta fue positiva”, valoró el vecinalista y “la próxima semana van a ir a la institución con el arquitecto para definir que trabajos corresponden, hay una comunicación  eficiente y habrá una solución a nuestro reclamo”, resaltó  al tiempo que contó que los talleres se desarrollan de manera normal y solo  en invierno tuvimos  postergaciones  y suspensiones por la lluvia”.

Lea también:   Partió nueva formación ferroviaria y una locomotora más estará operativa en YCRT

Por su parte el Intendente Facundo Prades  contó que se trató de una reunión pendiente de hace una semana. “Los chicos de relaciones Institucionales habían hecho una  visita y la próxima semana tendrá lugar una visita técnica”, al detallar que en su momento “se había hecho una ampliación que está teniendo  serios problemas en materia de infraestructura con cuestiones que tienen que ver con el techo, por lo que la semana entrante veremos qué es lo que se puede realizar para que quede un espacio que puedan alquilar  y realizar cualquier tipo de actividad como el dictado de talleres”.