Se realizó en Encuentro de K-Pop en el anfiteatro de “La Casa”


Durante la tarde de hoy, en el anfiteatro de la Casa de la Juventud, se realizó en Encuentro de K-Pop, del que participaron gran cantidad de jóvenes de nuestra ciudad, interesados en esta sub cultura surgida en Corea del Sur.

publicidad
Con respecto a esta actividad, uno de los integrantes de la Casa de la Juventud, Conrado Reyes, dijo: “Hoy tenemos un Encuentro de K-Pop, que es una sub cultura de Corea del Sur que tiene estilos como el Hip-Hop, Rap y Trap, y los chicos se congregaron hoy acá en “La Casa” para hacer diferentes coreografías de este género que es el K-Pop, asique la idea es habilitarles este espacio para que ellos puedan reunirse y disfrutar. Ellos hacen muestras, cada grupo de K-Pop tiene sus coreografías y ellos en estas jornadas como las de hoy, exhiben esas coreos ante el resto de los chicos.”

A su vez, Reyes destacó que “los chicos de esta sub cultura vienen siempre durante la semana acá a ensayar sus coreografías y este es el segundo Encuentro de K-Pop que se hace acá en el anfiteatro de “La Casa”. Estamos planificando también hacer algo referido a Halloween, incluir también lo referido a Cosplay, para que se sumen con los grupos de K-Pop, ya que hay muchísimos chicos de nuestra ciudad que están sumándose a esta movida”.

Lea también:   Se realizó la campaña "Conductor Designado" en Encuentro Cervecero

Por último, Reyes agradeció “a todos los chicos que se animan a participar y a la gente de Ornamentaciones y Festejos, que nos brindaron el escenario, que para los chicos es algo motivador, poder bailar sobre el escenario”.