Destacadas presentaciones del Coro Infantil Municipal durante el mes de octubre


Con distintas presentaciones ante público variado, el Coro Infantil Municipal cerró el mes participando en el tradicional “Octubre Coral”, donde volvió a ganar los aplausos. Ahora, dicha agrupación se prepara para efectuar sus últimas presentaciones del año.

KW Diseño
Una amplia agenda de presentaciones cumplió durante el mes de octubre el Coro Infantil Municipal que dirige la profesora Romina Vacca, periplo que incluyó su participación en el tradicional “Octubre Coral”.

Nuevamente los pequeños coreutas demostraron y deleitaron al público con sus voces en cada una de las presentaciones efectuadas en nuestra ciudad. La primera del pasado mes se efectuó el día 11, en el Encuentro Internacional de docentes de habla inglesa que se desarrolló en nuestra ciudad. En esa oportunidad, el Coro cantó en la apertura de dicho evento, donde interpretó parte del repertorio de Queen en el Polideportivo del Atlético Boxing Club.

Rapsodia Bohemia fue el tema elegido y el Coro Infantil Municipal se nutrió con el aporte del grupo de adolescentes y una banda en vivo, que incluyó teclado percusión y guitarra, lo que hizo el deleite de los asistentes.

Lea también:   Judiciales realiza paro por tiempo indeterminado hasta que se retire el proyecto que modifica la Ley de paritarias

En otra de las participaciones bajo la dirección de la profesora Romina Vacca se presentaron con una intervención en el local “Café Central”, lugar en el que se llevaron toda la atención del público que se acercó a felicitar a los pequeños coreutas.

Posteriormente, el Coro Infantil Municipal se presentó el 25 de octubre en el tradicional evento “Octubre Coral” que se desarrolló en el templo Evangélico “Cristo es la Respuesta” que organizó el coro Ahoniken y que congrega a las mejores agrupaciones corales del sur de la Patagonia.