Casa de Santa Cruz presente en “Buenos Aires Celebra las regiones”


En el marco de la novena edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”, la Casa de Santa Cruz, a través de los departamentos de cultura y turismo, montó  un stand en el centro porteño para la promoción de nuestra provincia.

publicidad
Se trata de un evento multicultural que en sus últimas dos ediciones convocó a más de 70.000 personas. La actividad se desarrolló durante todo el sábado, de 12 a 21 horas, sobre la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Chacabuco.

Propuestas gastronómicas, venta de productos y promoción y fomento de actividades turísticas, se desplegaron en más de 60 stands durante toda la jornada, y contó con la representación de todas las Casas Provinciales.

Lea también:   La ANSES adelanta los pagos previstos para el lunes 19 y martes 20

La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en articulación con las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz.