Mañana reanuda ciclo de capacitación para agentes municipales


A partir de mañana, se realizará la primera de una serie de cursos y talleres que tiene previstos el área de Capacitación Interna del Municipio. Se trata de un curso sobre Herramientas de Ofimática que se dictará en el Club de Emprendedores, ubicado en la Sala Futura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, sito en calle Paso de los Arrieros 2370.

KW Diseño
En la ocasión se enseñarán herramientas del Excell, abordando conceptos básicos, introducción y edición de datos, cálculos, fórmulas, funciones, gráficos, impresión, etc.

En tanto, el 8 de noviembre, en las aulas de capacitación, se realizará un taller denominado “Herramientas básicas para una atención de calidad y calidez”, destinado a mejorar la atención al público. La licenciada Mariela Márquez, abordará temas de competencia y componentes, conceptos de servicio, servidor público, asertividad, tipos de comunicación, etc. Son dos encuentros semanales, martes y jueves, de 10.30 a 12.00 horas.

Lea también:   Taller Municipal de Cerámica abre inscripciones para sus propuestas

Por último, se trabajará sobre Redacción administrativa, cuya capacitadora será Marina Icazati, taller que se realizará a partir del 12 de noviembre, también  en las dependencias del Departamento de Capacitación, en Aconcagua 1264.

Se trata de propuestas orientadas a mejorar el funcionamiento y la atención de distintas áreas de la Comuna, a través de su personal.

Las inscripciones para los dos últimos talleres se encuentran abiertas y tienen cupo de participación. Los interesados pueden recabar información en el Departamento de Capacitación sito en calle Aconcagua 1254 o comunicándose al teléfono 457744.