“Time is Over” se presentará en Sala Futura el 5 de diciembre


La formación compuesta por músicos locales y con Ivan Sención como invitado especial se presentará ese fin de semana de diciembre a las 22 horas en el espacio Sala Futura. Este evento, auspiciado por la Dirección de Gestión Cultural, será teloneado por Mar de Gente.

KW Diseño
El Hard Rock y el Indie se encontrarán el 5 de diciembre en el escenario de Espacio Sala Futura de manos de ‘Time is Over’ y Mar de Gente. Aquella se forma una vez al año para recibir al invitado especial, Ivan Sención, quien es referente nacional de este estilo musical, vocalista de las bandas Watchmen y Jerikó, y en esta oportunidad la invitación es para escuchar a ambas formaciones haciendo sus temas de forma unpluged (acústico).

Leo Seth Blanc, integrante de Time is Over y organizador de esta quinta edición del evento, explicó que lo que pretenden “es reunir músicos para que toquen con él (Sensio). Ya que somos todos músicos de acá y nos enriquece compartir con estos músicos de elite del género. Además tocaremos en Río Turbio, Gobernador Gregores y luego en la provincia de Tierra del Fuego, específicamente en Río Grande”.

Lea también:   El CIC “San Cayetano” continúa trabajando con campañas de cuidados de la salud y vacunación

El músico adelantó que en pocos días más estarán a la venta las entradas anticipadas de este evento.