Muestra de bellas artes en sala “Liliana Venanzi”


La misma es realizada por Maira Andrade alumna del último año de la tecnicatura de Bellas Artes del Centro Municipal de Educación por el Arte (Ce.MEPA) quien estará presentando su proyecto final de estudios mediante una muestra que contendrá aproximadamente nueve obras y que será visitada y evaluada por el equipo docente. La muestra será hoy a partir de las 21 hs. en la sala Liliana Venanzi.

publicidad
Junto al Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, la alumna Maira Andrade realizó la invitación extensiva y abierta a toda la comunidad para que acompañen esta propuesta que deben realizar como parte de la currícula educativa todos los alumnos de la tecnicatura, en su caso optando por la Sala de Exposiciones “Liliana Venanzi” mientras que otros alumnos eligieron otros ámbitos públicos para cumplir con dicho objetivo.

Lea también:   Lozano le contesto a Menna y al Frente Para La Victoria

La estudiante, próxima a graduarse, señaló: “la muestra se denomina “Pequeñas Cosas” y la idea es mostrar lo que aprendimos durante estos tres años, mostraremos un poco arte clásico y arte en penumbras con iluminación además de la participación de una artista local que interpretará algunas canciones. Se presentarán trabajos de calados, pintura, modelados en alambre, fotografías”.

La muestra podrá visitarse de forma gratuita el martes 6 de noviembre de 21 a 23 horas en “Sala Liliana Venanzi” del Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”.