Servicios Públicos destacó la importancia de la puesta en funcionamiento del CD5


Durante la visita que llevó adelante la Gobernadora Alicia Kirchner al Barrio Ayres Argentinos, la presidente de SPSE, Lucio Tamburo destacó la labor articulada que se concreta en ese sector a fin de regularizar del tendido eléctrico de media tensión.

KW Diseño
Al respecto, el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, expuso que el 10 de diciembre de 2015 se inició un proceso de priorización las asignaturas pendientes que se tenían desde dicho organismo. Es así que se propusieron trabajar en la mejora y mantenimiento de los servicios para los vecinos.

“Empezamos a trabajar en un proyecto integral, en el cual se focalizó la atención en finalizar la obra y  la puesta en servicio del CD5. La ciudad contaba con cuatro centros distribuidores y en esta gestión hemos puesto en funcionamiento al quinto. Con esta obra hoy contamos con un centro de despacho de energía de mucha mejor calidad y cantidad. Y esa labor es la que informamos a la Gobernadora”, explicó.

Lea también:   Oficina del diputado Gómez permanecerá abierta de 10 a 13 hs.

Por otra parte, Tamburo destacó el trabajo que llevan adelante los agentes de la Servicios Públicos para brindarle soluciones a los vecinos y vecinas de la provincia de Santa Cruz.

Por último, señaló que trabajan de manera articulada con el Ministerio de Desarrollo Social. “El ejemplo más claro es Ser. Sol y trabajar con esa cartera el ponerle rostro al problema porque de esa manera estamos al lado de la gente”.