Intensa agenda del Coro Infantil Municipal de noviembre y diciembre


La profesora y directora del coro, Romina Vacca, dio a conocer la nutrida agenda de actividades y presentaciones que tendrán durante el mes de noviembre y diciembre. Estas incluyen desde talleres y cantos religiosos hasta interpretaciones de bandas sonoras de películas y covers de Queen.

publicidad
La reconocida directora coral Romina Vacca, aseguró que “estamos finalizando un año muy lindo, y durante este mes y el que viene es cuando tenemos más actividades en las que mostramos el trabajo del año. Por lo que hoy estamos trabajando en esa agenda”.

Sobre estas fechas confirmó que se presentarán el 15 de noviembre en la inauguración de la feria de artesanos en el Rotary Club a la 20 horas; el 17 de noviembre recibirán a Lorena Espina, exitosa y reconocida cantante que viene de Austria, pero que surgió en esta provincia. “Ella hizo su historia en Europa y ahora se dedica a dar clases. Por lo que a través del programa ‘Canto Coral’ de la UNPA, dará conciertos y nos convocarán para el taller que se dictará en el centro de altos estudios”, detalló Vacca.

Lea también:   Mañana se realizará una Jornada recreativa saludable en Caleta Olivia

Siguiendo con el cronograma de presentaciones, Vacca adelantó que el 25 de noviembre participarán en distintas intervenciones en celebraciones religiosas; el 4 de diciembre en el cierre de la actividad en distintos jardines de la ciudad y el 17 de diciembre realizarán un repertorio de música de películas y de la legendaria agrupación Queen, junto con una banda en vivo en el Boxing Club.

“Y aún tenemos que ver lo que concierne a nuestro cierre, pero seguro estaremos participando en el encendido del árbol navideño”, adelantó la directora. Además invitó a todos a seguir las actividades del coro o contactarse con ellos a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/CoroInfantilMRG/  o por correo electrónico a coroinfantilmrg@yahoo.com.ar