Mañana inaugura la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia.


El viernes 9 de noviembre a las 20hs se inaugurará en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia. La misma es organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia.

KW Diseño
Luego de su paso por la Provincia del Chubut, la exposición ahora se exhibirá en Río Gallegos, donde permanecerá hasta el domingo 2 de diciembre inclusive en la Sala Portillos del Complejo Cultural Santa Cruz (Ramón y Cajal nro. 51, Río Gallegos).

Allí se expondrán las obras de los artistas santacruceños seleccionados Adolfo Arman, Horacio Córdoba, Marcela Miró y Patricia Viel, junto a las obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados y domingos de 12 a 18hs, siempre con entrada libre y gratuita.

Lea también:   Alicia Kirchner sostuvo el apoyo al intendente Guillermo Mercado.

En el marco de esta exposición, los días 25, 26 y 27 de noviembre se realizará una clínica de estética fotográfica, a cargo del reconocido artista visual y docente Eduardo Gil.

Durante el mes de diciembre, la Muestra se trasladará a la Provincia de Tierra del Fuego, culminando en 2019 con su presentación final en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.