Cortés: “Nos sentimos orgullosos del Paseo, esperamos que la comunidad lo pueda disfrutar”


En el marco del 134° Aniversario de la Policía, el Jefe de la fuerza provincial, Comisario General (R) Cortés dirigió unas palabras a la comunidad, y destacó  el compromiso de todos los efectivos de la Dirección General Unidad zona Norte y zona Sur que trabajaron para concretar dichas actividades.

KW Diseño
En un gimnasio lleno de vecinxs, estudiantes de diferentes establecimientos educativos y público en general, Cortés brindó una palabras donde explicó que en una primera instancia se planificó enviar a la Banda de la Policía para los festejos como otros años. Sin embargo, luego surgió la idea de que se pueda festejar por primera vez en zona norte con la participación de efectivos y unidades de las ciudades aledañas y de Río Gallegos trabajando de forma conjunta, en una jornada abierta a toda la comunidad.

En este sentido, el Jefe de la Policía felicitó a todxs los efectivos policiales de zona norte por concretar el Paseo y cumplir con ese deseo que surgió como una idea y se consolida en la realidad que hoy disfruta la comunidad. Además destacó el compromiso y felicitó a todo  el personal policial, tanto  oficiales, suboficiales y agentes de zona norte por hacerlo posible.

Lea también:   Alicia recibió al destacado futbolista David Peralta

El Paseo tiene como premisa fundamental el de “acercar a nuestra policía a la comunidad” exponiendo qué tarea realiza cada agente en los diferentes lugares donde presta servicio. Entre las principales áreas se encuentran criminalística, GEOR, Fuerzas Especiales, personal de las Comisarias, Unidades regionales, Comando radioeléctrico, Comisaria de la mujer, entre otros.

Para finalizar, Cortés manifestó que “realmente nos sentimos orgullosos del Paseo y esperamos que la comunidad lo pueda disfrutar”.