El bailarín antigüense Franco Arevalo no para de sorprender


A las 15.00 horas partirá hacia Estados Unidos, Franco Arevalo para representar no solo a Los Antiguos, no solo a Santa Cruz sino a la Argentina

KW Diseño
VIAJE A ESTADOS UNIDOS

La Secretaría de Comunicaciones de Los Antiguos hablo con el bailarín quien comentó:

“Primero desembarcó en la isla de Guam que pertenece a EE. UU y luego me voy a Filipinas que se encuentra a 2 horas de la isla. Me voy con el Ballet de la Provincia de Santa Cruz junto a su director Daniel Uribe, quien me convocó hace 2 semanas”

EXPECTATIVA

“Súper contento de poder ir a compartir, es un intercambio cultural donde van delegaciones de todos los países y nosotros representado a Argentina, todos vamos a mostrar la cultura de cada país. Es una experiencia nueva. Además me reencuentro con ex-compañeros de la primera camada cuando estuve en el 2014 en el Ballet Provincial así que súper feliz de poder compartir con los chicos, con las que ya conocía y con los chicos nuevos que uno aprende con ellos. Estoy muy emocionado por mi presente y esta oportunidad”

BAILES QUE REALIZARÁ

“Llevamos cuadros de Chaco Salteño, otro de Coya y bailaré con una pareja de Zamba junto a una chica de Caleta Olivia y también hago una pareja de tango.

Lea también:   Febrero tuvo su “Música y Punto” de la mano del dúo "Como de Costumbre"

 AGRADECIMIENTOS

“Al Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado que siempre tuve el apoyo de él y eso es muy importante. A mi familia, a mi papá, mi mamá, mis hermanos que siempre son los primeros en enterarse de todo lo que yo hago y por supuesto a todos Los Antiguos que se alegran de mis progresos.”

El intendente Guillermo Mercado se manifestó al respecto: “Me alegro de tus avances, se de la dedicación, el esfuerzo y la pasión en lo que haces al igual que tu familia. Éxitos en esta nueva etapa. Felicitaciones por siempre dejar bien en alto a Los Antiguos y siempre contás con mi apoyo”