Mónica Sánchez: Seguimos Trabajando en Lago Posadas.


Lago posadas con semanas de arduo trabajo, encabezado por la Presidenta de la Comisión de Fomento Mónica Sánchez y su equipo de trabajo han podido ocuparse sobre diferentes áreas Turismo, Deportes, Obras y Desarrollo Social.

KW Diseño
“No me canso de repetir lo gratificante que es poder brindar mejoras a nuestra comunidad, son horas de trabajo con el gran equipo que me acompaña, pero todo tiene su recompensa, ver y palpar como crecemos y nos desarrollamos realmente es lo que más nos llena el corazón, gracias por el apoyo vamos a seguir trabajando por Lago Posadas” Mónica Sánchez.

#SistemaDeMonitoreo

La empresa Espacios SRL, fue la ganadora de la licitación 003-2018, mediante la cual se convocaba a empresas del sector tecnológico a instalar un sistema de monitoreo en nuestra localidad. Por ello, desde el día jueves han estado realizando diferentes trabajos técnicos para poner en funcionamiento las cámaras de seguridad y su correspondiente centro de monitoreo.

Hemos invertido en tecnología de última generación para que los vecinos de Lago Posadas estén más tranquilos, para que las inversiones en infraestructura sean cuidadas como corresponde, en sintonía con las otras obras que se hicieron este año y las que vendrán, la iluminación de la plaza central, la instalación y recambio de farolas, los juegos en la plaza, la construcción del Paseo Temático, ampliación del Puesto Sanitario y la construcción del nuevo edificio para el CPES N° 29.

#DesarrolloSocial

El vivero es un proyecto que se encuentra dentro del área de Desarrollo Social, con el cual se busca crear una fuente de producción local de verduras. La restauración del mismo se llevó adelante a través de la línea de financiamiento del programa Creer y Crear otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lea también:   El Senado  distinguió a la Presidenta Comunal  Ana María Urricelqui

#Refacciones

Durante todo el año se han realizado diferentes refacciones en distintos edificios de la localidad, Escuela, Gimnasio, Comisión de Fomento, Ex Escuela Hogar. De esta manera se busca contar con las instalaciones en óptimas condiciones para lo que se la requiera.

#CorredorDelViento

Lago Posadas se hizo presente en la reunión  del Corredor del Viento en Pico Truncado, los temas a tratar fueron:
» Personería jurídica
» Carteleria en ruta
»Folletería del Corredor
» Prensa y difusión
» Fan Page de localidades y Corredor
» Ruta provincial 41
Seguimos trabajando y apostando a este corredor turístico que es beneficioso para nosotros y para toda la zona norte de Santa Cruz, que cuenta muchos lugares maravillosos para descubrir. Los invitamos a visitar Lago Posadas, a todas y cada una de las localidades que componen este nuevo corredor, que une la cordillera con la costa.  Agradecemos a Exequiel Nichele quien nos recibió y atendió en la ciudad de Pico Truncado.