Preparan nueva edición del Café Cultural para el Paseo Aniversario


El 17 y 18 de diciembre desde las 18 horas en la confitería del Boxing Club se realizará una nueva edición del Café Cultural. Las familias podrán disfrutar de artistas locales del folclore, rock, tango y danzas.

publicidad
Néstor ‘Cabe’ Reynoso, jefe de División del Centro Cultural Orkeke, tallerista municipal y reconocido artista local, estará a cargo este año de la organización del Café Cultural que se instalará durante el Paseo Aniversario en la confitería del Boxing Club. “Este año apuntamos a que se repita esto y se mejore. El escenario estará en la confitería y funcionará el 17 y el 18 de diciembre, y tendremos aproximadamente 5 o 6 agrupaciones de la ciudad del género folclore, rock y tango. Y además participarán distintos talleres culturales de danza y música”.

El 17 estarán presentes Ángeles Especiales, Taller de Canto de Norma Hernández, Taller de Danzas folclóricas Para Adultos de Carla Alvares y Daniel Neira, luego la banda de tango Mala Junta. También participarán Beatriz Nova con su ballet de danzas folclóricas para adultos y como cierre Chacarera Bajo Cero y Maimará Sur.

Lea también:   Guatti dio a conocer gestiones ante organismos nacionales y reformulación del área de Desarrollo Productivo

El domingo abrirán con el Coro Infantil Municipal a cargo de Romina Vacca, luego el taller de música de Medardo Mollard y una obra de teatro de Desenfrenados, El Viento Nos Amontona. Luego hará su presentación Kaya, Motorpsico y cerrarán Perfectos Extraños con su tributo a Creedence.