YCRT reconoció a los agentes que cumplieron años de servicio y jubilados del 2018


Dentro del cronograma de actividades por el Día de Santa Bárbara Patrona de los Mineros, y dando lugar a los actos tradicionales de finales de año, el jueves 29 de noviembre el yacimiento agasajó a los agentes que cumplieron 20,25,30,35 y 40 años de servicio y a aquellos que se jubilaron durante el año 2018.

KW Diseño
Para la ocasión, el Coordinador General Sergio Lumachi, quien estuvo presente junto al Gerente de Explotación Ing. Mario Capello, Subgerentes y Jefes de Departamento de la empresa, dirigió las palabras de bienvenida a todos los presentes.

El Coordinador agradeció el esfuerzo que día a día realizan los trabajadores, augurando un futuro  próspero en función de las tareas que se están realizando para venderle al mundo nuestro carbón. También con un cálido mensaje agradeció la presencia de los agentes y de la familia minera que acompañaron en este acto de reconocimiento, comprendiendo en este marco los tiempos difíciles que atraviesa la empresa.

Lea también:   Más de medio centenar de periodistas de toda la provincia se reúnen en Calafate

En un clima de alegría, entre compañeros de trabajo y amigos que hace años comparten sus experiencias en los distintos sectores del yacimiento y con el júbilo de aquellos que tantas décadas de esfuerzo le han dedicado a la empresa, los agasajados recibieron sus presentes y disfrutaron de un brindis para terminar la jornada.