Invitan a Torneo de pesca en el marco del Paseo Aniversario


Ya se ha convertido en un clásico esperando por los amantes de este deporte. El Club de Pescadores se suma al cumpleaños de la Ciudad con el torneo que se realizará el 19 de Diciembre. Los interesados se podrán inscribir individualmente o por parejas.

publicidad
La Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con el Club de Pescadores realizará el próximo  19 de diciembre de 13 a 18 horas, el torneo de pesca 133º Aniversario de la ciudad con importantes premios y una jornada de desafíos para los amantes de este deporte.

En este sentido, Ángel Benegas, presidente del Club de Pescadores de Rio Gallegos destacó “la importancia de participar en eventos como estos, lo hacemos siempre, en esta oportunidad la competencia es libre, será solo una jornada, el 19 de diciembre”.

Este torneo, que se da en el marco del Aniversario 133 de la ciudad, prevé dos modalidades de inscripción, en forma individual o grupal, ambas en categoría libre.

Lea también:   HRRG: Se solucionó el problema de calefacción del Hospital

Por su parte, Mauricio Echave, tesorero de la institución señaló que “estaremos desde la mañana en un puesto visible en la costanera, a la altura del CEMA para inscribir a los interesados y resolver consultas”.

“Habrá sorteos e importantes premios para los ganadores, las piezas de más de 500 gramos participan de la competencia, por lo que será interesante la recolección”, finalizó Benegas.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02966-15479553.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.