Reconocieron al Ingeniero Kemel Hallar  


Los diputados destacaron al joven santacruceño por su estudio y capacitación, que lo llevó a sobresalir a nivel nacional e internacional.

Publicidad
En la sesión ordinaria, los diputados reconocieron al joven Hallar Kemel Khalil por su estudio y capacitación que le valió sobresalir a nivel Nacional e Internacional desde Santa Cruz, en Universidades públicas con el esfuerzo personal.

Asimismo, es destacable que el Joven realizó sus estudios primarios y secundarios en Río Gallegos culminando como abanderado del I.P.E.I. y mejor promedio. Estudió Ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz donde fue abanderado, recibiéndose como Ingeniero Industrial con diploma de Honor. Fue becado a EEUU por la fundación Fullbright y el ministerio de Educación de la Nación en 2017.

Actualmente cursa un MBA a distancia en España cuyo examen final será dado en el mes de Enero de 2019 en Madrid. Tiene ganada una beca de la Fundación Fullbright para cursar un Master en Ingeniería Industrial en los Estados Unidos en el año 2019.

Lea también:   HCDCh: Semana de Comisiones en El Chaltén

Acaba de ser elegido por la Academia Nacional De Ingeniería para recibir el premio “Ingeniero Isidoro Marín” que otorga la Academia Nacional a los egresados sobresalientes de universidades Argentinas que se otorgará el 7 de Diciembre de 2018 en el aula magna de la Academia Nacional de Medicina en la ciudad de Buenos Aires.