Petroleros dijo presente en la celebración de reyes magos


Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, la institución liderada por Claudio Vidal inició actividades en distintos lugares de la provincia. Ya se realizó en Las Heras, y continuará en Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos, con entrega de golosinas y distintos entretenimientos infantiles.  “Queremos que todos los chicos pasen un feliz día celebrando esta fecha tan especial” señaló el dirigente.

Publicidad
Desde el sindicato petrolero, se organizó un importante despliegue para celebrar la llegada de reyes magos, que recorrerán las calles de las 4 localidades donde tiene base dicha entidad, repartiendo alegría para los niños santacruceños.

El puntapié inicial lo dio Las Heras, donde los tradicionales personajes recorrieron en carreta y a caballo distintos puntos de la ciudad, repartiendo golosinas a todos los pequeños que se acercaban. Para el domingo, se continuará la celebración en las otras 3 localidades.

En Pico Truncado, entre las 15 y las 19 horas, los reyes magos recorrerán las distintas calles de la ciudad, para luego concentrarse en la plaza general San Martín, donde se desplegaran peloteros y juegos infantiles.

Similar situación se vivirá en Caleta Olivia, con una caravana que partirá a las 15 horas desde el camping de la avenida costanera, para llegar a los pequeños de cada rincón de la ciudad.

Lea también:   La zona norte se alzó contra el Ministro Leonardo Álvarez: “Si se tiene que romper la paz social lo vamos a hacer”

En Rio Gallegos, la concentración será en el comedor San Benito, donde el sindicato petrolero, junto con la mutual 12 de septiembre, repartirán golosinas y sorpresas a los jóvenes de la región.

En la previa del evento, el secretario general petrolero, Claudio Vidal, manifestó que “llegaron las vacaciones, y sabemos que por la situación general muchos niños deberán pasarla en sus casas. Por eso nos pareció importante estar presentes, y que el hecho de que no hayan podido viajar, no signifique que no van a poder pasar un buen momento. Tenemos un equipo comprometido en alegrarle el día a nuestros pequeños”.