Colonias 2019


Los niños de Caleta Olivia ya comenzaron a participar de la Colonias de Vacaciones 2019.

KW Diseño
Con una importante convocatoria se dio inicio a las Colonias de Vacaciones en los diferentes espacios programados para tal fin.

Recordemos que los horarios fijados para las diversas actividades serán de 15 a 18 hs en los tres Gimnasios Deportivos de Caleta Olivia (Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen, Enrique “Chichino” Ibáñez y Mirta Reartes).  En esta oportunidad las Colonias se extenderán hasta el día 8 de Febrero y los niños podrán disfrutar de juegos al aire libre, paseos, pileta, playa y cine.  Vale mencionar que para cada plan de recreación cuentan con personal especializado, profesores e instructores que cuidaran y asistirán a los niños durante toda la temporada.

En este contexto el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murua comentó que las actividades iniciaron simultáneamente en los tres gimnasios, “a las 15 hs. arrancamos con los chicos de 5 a 12 años, así que la verdad que estamos muy contentos y esperamos que sea un éxito; por ser el primer día no estuvieron todos los chicos que se han anotado pero seguramente en el transcurso de la semana se irán sumando”.

Lea también:   Lozano: "Los santacruceños también necesitamos debatir el Presupuesto Provincial”

“Durante las primeras semanas los profesores a cargo de los grupos planificaron las actividades que dependiendo del pronóstico del clima se llevaran a cabo en las inmediaciones de cada gimnasio o dentro de los mismos si así se requiere”, explicó el Supervisor y  añadió: “igualmente estará disponible el natatorio, así que habrá muchas opciones para todos los colonos y estamos seguros que la van a pasar bien, van a estar contenidos en un buen ambiente no solo desde la recreación sino también desde lo educativo”.

De la misma manera la Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. María Fernanda Franco manifestó: “arrancamos con las Colonias y estamos con muchas expectativas para que todo salga lo mejor posible como en los años anteriores”.