Juventud presente en el 6° Encuentro Nacional de Murgas


El Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla, participará en la localidad de Caleta Olivia, en el sexto encuentro nacional de murgas, que congrega a jóvenes a nivel nacional y provincial.

publicidad
La organización del evento, declarado de Interés Provincial y Municipal, está a cargo de la Murga caletense “Los Covacheros”, la cual hizo extensiva la invitación a la Dirección Provincial de la Juventud, para acompañar el este espacio cultural, en relación al continuo trabajo que se realizó desde el estado provincial para con las murgas de Santa Cruz.

En este sentido, el funcionario, se mostró emocionado con la invitación.  “Hemos acompañado a las murgas y la cultura popular durante esta gestión. Es así que desde el Ministerio  se contribuyó con instrumentos, telas y brindando espacios de participación Cultural a través de la línea Juventud A.T.R (Arte tu respuesta)”.

Lea también:   Entrega de instrumentos a las murgas de la Cuenca

Por otra parte, Mansilla destacó la importancia de este tipo de eventos, señalando que son espacios de expresión cultural para muchos jóvenes y al mismo tiempo un lugar de contención e inclusión social en el cual se comparte y consolidan valores, respeto y la identidad de cada murga, su barrio y sus respectivas localidades.