Pianistas Argentinos: Últimos dos días para inscribirse


Este viernes 8 de febrero finaliza la convocatoria para que músicos de todo el país accedan a talleres y capacitaciones bajo la dirección de Hilda Herrera

KW Diseño
Buenos Aires, 6 de febrero de 2019.- El programa Pianistas Argentinos es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Nación que dirige la reconocida pianista y compositora Hilda Herrera. Está destinado a la capacitación de jóvenes pianistas entre 18 y 35 años, quienes podrán acceder a clases gratuitas de interpretación, arreglos y composición de música popular argentina en piano solo.

Este viernes 8 de febrero cierra la convocatoria para sumarse a este programa. Una vez realizada la inscripción, continúa la etapa de audiciones a partir del 18 de febrero. Los seleccionados tendrán acceso a clases gratuitas de interpretación, arreglos de folklore y tango, además de composición.

Entre las actividades anuales se incluyen más de veinte conciertos en diversas salas, con participación de alumnos y profesores. En términos musicales, se propone un enfoque distinto, con un trabajo desde el ritmo y la melodía. Además, durante todo el año se dictan clases taller de interpretación, composición y arreglos de folklore y tango, en Buenos Aires.

Lea también:   La Secretaría de Estado de Cultura llevó asistencias técnicas a Puerto San Julián

Pianistas Argentinos es un proyecto artístico de producción de material original para piano.

MÁS INFORMACIÓN

Canal Youtube Pianistas Argentinos