Neuquén ya palpita la fiesta de la Confluencia


Del 8 al 10 de febrero llega la festividad más importante de la provincia con actividades para toda la familia, feria de artesanos y lo mejor de la gastronomía

Publicidad
La Secretaría de Cultura de la Nación, a través del programa Festejar, brinda apoyo a fiestas populares de todo el país. En esta oportunidad, la emblemática Fiesta de la Confluencia fue seleccionada para formar parte del programa. Se trata de la celebración anual más importante de la ciudad de Neuquén que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en el Paseo de la Costa.

Con músicos invitados y agrupaciones de danzas folclóricas, la Fiesta de la Confluencia es uno de los encuentros más esperados por todos los neuquinos. Familias, amigos, lugareños y turistas podrán disfrutar un fin de semana repleto de actividades culturales y deportivas.

Durante tres días, el predio recibirá más de 100 emprendedores y productores, 200 artesanos, y cerca de 100 stands de gastronomía y cervezas artesanales de la zona. Además, habrá un paseo con 30 artistas visuales que se irán cambiando todos los días.

Lea también:   El Bloque de Intendentes y legisladores patagónicos realizó una fuerte crítica a Macri

En esta edición, la tecnología formará parte del encuentro con lugar propio: un espacio de realidad virtual con dinosaurios como protagonistas será parada obligada para quienes divertirse un rato. Este espacio también permite recrear flotadas en el río y tardes de pesca con un efecto de realidad aumentada.
A orillas del río Limay, en el Paseo de la Costa, la Fiesta de la Confluencia llenará de música todo el fin de semana. Es un evento con entrada libre y gratuita.