Gómez propicia el Trabajo en Red en su oficina de Estrada 63


Atención al vecino, adhesión a iniciativas contra el aumento del gas,  propuestas solidarias e invitaciones a hogares y a actividades, forman parte del cronograma de verano del Diputado por Municipio de Río Gallegos.

Publicidad
Durante el receso en la Cámara de Diputados, el legislador Santiago Gómez mantiene abierta su oficina de calle Estrada 63 los martes y jueves de 11 a 13hs., días en los que recibe a los vecinos que acercan alguna inquietud, se suman a la campaña solidaria ‘Trabajo en Red’ o adhieren a la colecta de firmas por el ‘No al Tarifazo del gas’. De aquí en más los miércoles en el mismo horario se recibirá a quienes deseen retirar donaciones.

Particularmente el mes de enero estuvo dedicado a intensificar su presencia en los barrios, itinerario del cual obtuvo variadas temáticas para el ámbito legislativo, y del que surgieron compromisos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, con una buena respuesta de la comunidad, en el espacio céntrico se están recepcionando donaciones de ropa, juguetes y alimentos no perecederos. “Muchas de éstas ya fueron canalizadas a referentes barriales para que ellos los distribuyan en sus sectores en un Trabajo en Red que nos gratifica por el compromiso solidario. También a partir del miércoles de la semana que viene, de 11 a 13hs. la oficina estará abierta para los que necesiten retirar de forma particular”, informó Gómez.

Lea también:   Gómez entregó el reconocimiento ‘Vecinos Protagonistas’ a la CCIARG

Además en Estrada 63 se dispone de una planilla para juntar firmas para retrotraer y frenar el aumento del gas. “Adherimos a la iniciativa impulsada por vecinos de los barrios 499 y Gaucho Rivero, siendo nuestro espacio un punto más para que la comunidad plasme su demanda”, dijo.

Todos los que deseen recabar más información sobre las actividades, pueden ingresar a la página web: www.diputadosantigomez.com; o escribir al mail: diputadoriogallegos@gmail.com.