Invitan al nuevo taller de canto


En el marco de la variada oferta que lanzó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, en este caso a partir del 1º de abril, en instalaciones del Boxing Club, dará inicio un taller de canto destinado a público en general, sin límite de edad.

Publicidad
Así lo manifestó el docente Medardo Molar, responsable del mismo, quien contó: “Vamos a incursionar en la voz, y va dedicado a los niños, adolescentes y adultos que se encuentren interesados en esta actividad, ya sea puliendo algunos problemas a la hora de cantar, o bien empezando desde cero para poder proyectar algo”.

El taller se va a desarrollar en el horario de 12:30 y 16:30, de lunes a viernes, donde cada alumno tendrá dos estímulos semanales de hora y media, y se trabajará en forma personalizada.

Lea también:   Superó las expectativas planteadas la II edición de la Comic Sur

“Lo notable –continuó Molar- es abrir un espacio que se viene requiriendo, dado que muchos adultos lo han solicitado. “Para poder cantar, por ejemplo, tenemos varios ejercicios que son necesario, para ello los alumnos contarán con una hora y media de instrucción”.

Los interesados en participar del mencionado taller, se podrán comunicar directamente con el docente, al 15597383, o acercarse a la Dirección de Cultura, ubicada en Paso de los Arrieros Nº 2370.