Gobierno concertó un importante encuentro con INPROTUR


Se trató de una mesa de trabajo que la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, a través de su Director Provincial de Planificación y Promoción Turística; Pablo Godoy, mantuvo con el Secretario Ejecutivo del INPROTUR; Roberto Palais, para analizar las diferentes alternativas de promoción de los destinos turístico en la provincia.

Publicidad
De esta forma, la cartera presidida por Valeria Pellizza, comenzó a barajar diversas opciones de comercialización y promoción para consolidar los destinos santacruceños en el mercado brasilero y chileno.

Es por esto que, desde el INPROTUR, además de postular estrategias en redes sociales para abarcar los diferentes mercados, se propuso integrar el circuito de las visitas de “influencers” y generadores de opinión vinculados a viajes que publiquen y repliquen en la promoción de cada destino.

Lea también:   Continúan trabajando en el Observatorio Económico del Turismo en Santa Cruz

Es así que nuestra provincia, como destino turístico, podrá mostrar a comunicadorxs de otros países los atractivos naturales de la región y ser anfitrionxs, también, de la recepción de “influencers” extranjeros para que conozcan y viertan en las redes el impacto de conocer la Patagonia argentina.