Se afianza vínculo entre la UTN FRSC Y UNDAV


El Decano, Sebastián Puig y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, concretaron hoy la firma de una Carta de Intención tendiente a mantener, fortalecer y ampliar el vínculo institucional entre ambos espacios académicos. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, donde además realizaron un recorrido por la misma.

Publicidad
El compromiso firmado busca afianzar la realización de acciones conjuntas y permanentes en mejora de las capacidades pedagógicas, de investigación, transferencia y extensión. También los responsables de las áreas de posgrado de ambas instituciones llevaran adelante estrategias tendientes a desarrollar este último campo.

En referencia a la firma de este importante compromiso, Puig, concluyó: “con el Rector Jorge Calzoni, nos ha tocado trabajar en conjunto a lo largo de nuestra historia académica, y siempre es una alegría volver a encontrarnos y poder intercambiar experiencias. Queremos seguir vinculando las instituciones en las que circunstancialmente nos toca ocupar ciertos espacios de conducción”.

Lea también:   SiPren SC valoró aprobación de la Ley de acceso a la información pública