El tráiler de salud atendió más de 200 personas Río Gallegos


La unidad sanitaria móvil estuvo del 10 al 12 de abril en el Barrio Evita  de la capital provincial; se trabaja en acercar la atención primaria y garantizar el acceso a la salud. La jornada de tres días se cerró con un total de 231 personas atendidas, 148 vacunas aplicadas y 270 kilogramos de leche entregados. El viernes se aplicaron 6 vacunas de fiebre amarilla.

KW Diseño
La cartera sanitaria provincial continúa acercando la atención primaria de salud a los barrios de la ciudad capital y las localidades de la provincia. Del 10 al 12 de abril estuvo con un operativo de salud a través de la unidad sanitaria móvil en el Barrio Evita de Río Gallegos.

Durante la jornada de tres días, más de 200 vecinos y vecinas recibieron atención primaria de calidad en el tráiler de salud, control de niño sano, vacunaciones y leche. El equipo de salud además de entregar 270 kilogramos de leche a los vecinos y vecinas del barrio evita, aplicó un total de 148 vacunas de las cuáles, durante el viernes, seis fueron de fiebre amarilla.

Lea también:   Se viene una nueva edición de “Sabores Santacruceños 2018”