Paritaria Central:
ATE rechazó por insuficiente la oferta del Gobierno


Widget not in any sidebars
Una nueva reunión paritaria central, se llevó a cabo durante el día de hoy en las instalaciones del Cepard, ATE rechazó la propuesta del gobierno por considerarla insuficiente.
Widget not in any sidebars

La Asociación de Trabajadores del Estado representada por los paritarios José Navarro y Sandra Sutherland concurrió a una nueva reunión con el gobierno provincial.

Durante el misma discutieron varios temas, entre otros la propuesta del ejecutivo que ofreció llevar el aumento de 1200 a 1300 pesos elevando así el importe en solo 100 pesos, manteniendo la oferta como suma fija remunerativa a pagar en el mes de enero de 2017.

Ante esta propuesta los representantes de ATE rechazaron la cifra ofrecida por el Poder Ejecutivo por considerarla  insuficiente.

Lea también:   Sindicato de Prensa de Santa Cruz participará del acto del día 24 de marzo

También la organización sindical solicitó fecha de cobro del aguinaldo y del sueldo del mes de noviembre y que se respete en tiempo y forma el pago de los mismos. Como así también solicitó la equiparación de las asignaciones familiares y una mejora en la ayuda escolar.

ATE dejó expresado que los plenarios de Delegados de las distintas localidades analizarán y resolverá en consecuencia.

Finalmente cerca de las 17:00 horas la autoridad laboral dio por concluida la reunión que  pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 12 de diciembre .