Paseo Aniversario 131°:
Mañana de 14 a 17 horas actividades recreativas en el Cenin 4


Widget not in any sidebars
Con la presentación del Coro Municipal de niños y de danzas, mañana en el Cenin N°4 – avenida J.D. Perón 790- prosiguen los festejos previos al 131° aniversario de la ciudad. La propuesta se realizará en el horario de 14 a 17 y es organizada por la Dirección de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario.
Widget not in any sidebars

Dando continuidad a las actividades propuestas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Acción Comunitaria, en los barrios previas a la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad, este sábado 3 en las instalaciones del Cenin N° 4- avenida J.D. Perón 790- se realizarán actividades recreativas en el horario de 14 a 17.

Al respecto, el titular del área de Acción Comunitaria de la comuna, Prof. Eduardo Murúa expresó que “para festejar de una manera anticipada un nuevo aniversario de la nuestra ciudad, este sábado estaremos presentes en el Cenin 4, ubicado en avenida J.D. Perón N°790- de 14 a 17 horas. En esta oportunidad- continuó- tendremos expresión coral y de danza, una plaza blanda para los más pequeños de la casa, y algo rico para compartir”.

Lea también:   Todo listo para la II Mega Feria Productiva en el Boxing

“Estas son propuestas integrales que propone el Municipio, con el objetivo que los vecinos de los sectores un poco más alejados del micro centro puedan acceder y pasar un momento de esparcimiento” recalcó Murua.

Por último, recordó el funcionario que “el próximo sábado 10 estaremos en la costanera local donde habrá una actividad de Fitness, y demás actividades; convocando a un festival de talentos en un escenario que dispondremos para tal fin“.