Blassiotto: «La gente espera soluciones, no peleas entre políticos”


Así se refirió el diputado por el massismo, Dr. José Blassiotto, respecto de la polémica que llevan adelante Alicia Kirchner y Facundo Prades.

En entrevista para medios provinciales, el diputado José Blassiotto manifestó que “es un escenario complicado, porque muchas familias la están pasando mal. Molesta ver a nuestros gobernantes echándose la culpa por lo que pasa, mientras los vecinos necesitan que centremos toda la energía en las cosas que realmente importan: las clases, el hospital, el agua, la cloaca y el alumbrado”.

En ese sentido, Blassiotto señaló que “se proyectaron obras, que no se hicieron porque la plata fue a parar a los bolsos de los Báez y los López, y ahora tenemos una gobernadora que brilla por su ausencia, que hizo promesas de campaña para Caleta Olivia y en un año de gestión no dio la cara. Los caletenses sufren el saqueo de los gobiernos anteriores junto con la desidia y dejadez de los actuales”.

Asimismo, el referente del Frente Renovador exigió a la gobernadora “que se tome un micro y venga a Caleta Olivia, para que vea lo que están sufriendo los vecinos y se ponga a trabajar. Porque mientras los caletenses viven esta realidad Alicia Kirchner se aumenta el sueldo. Necesitamos una gobernadora que esté a la altura de la circunstancias, trayendo soluciones en lugar de pelear con el intendente”.

Por último, Blassiotto sostuvo que “los que gobiernan Santa Cruz tienen que estar cerca de la gente, resolviendo los problemas de la comunidad y gestionando, porque para eso se les paga. No en Jujuy, pegándole a los agentes de policías y viajando con plata de los santacruceños”, finalizó el diputado.